30 de abril de 2017

Matan de 7 balazos a un joven en Los Frailes

Matan de 7 balazos a un joven en Los Frailes
Dos individuos, aún sin identificar, asesinaron la noche del viernes último a un joven de 24 años en la avenida Marginal, de la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este.

El occiso es Diómedes Felipe Féliz, de apodos “Niningo” y “Tacatá”, quien residía en el sector Brisas del Este. Según testigos oculares del hecho, la víctima estaba en su puesto de venta de empanadas, alrededor de las 7:00 de la noche, cuando un vehículo marca Honda Accord, color negro, se detuvo frente a su negocio, donde momentos después un individuo con gorra y tenis salió del automóvil, sacó un arma de fuego y disparó siete veces sobre el cuerpo de Felipe Féliz. Los testigos dijeron que acto seguido, el matador se montó de nuevo en el vehículo y huyó del lugar.

La Policía, basándose en las declaraciones de un sobrino del fallecido, dijo que cuando éste se encontraba en su vivienda, un motorista fue a avisarle que a su tío lo había matado, por lo que de inmediato se presentó en el lugar del hecho y comprobó que, ciertamente, el cadáver que estaba tirado en la acera de la referida avenida era el de su pariente, desconociendo quién o quiénes le quitaron la vida.

A pesar de que el crimen ocurrió el viernes, todavía ayer los rastros de sangre estaban visibles en la vía.

Transeúntes estaban desconcertados ante la escena de violencia, y conjeturaron sobre que una de las posibles causas del hecho fue porque, supuestamente, el asesinado era “un infiltrado de la Policía”.

Las autoridades dijeron que están llevando a cabo las investigaciones correspondientes sobre este caso, con la esperanza de capturar a los responsables del hecho y ponerlos de inmediato a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Visitas