28 de abril de 2017

Los amigos de Jennifer López y A Rod ya les han puesto un mote

Los amigos de Jennifer López y A Rod ya les han puesto un mote
Ahora que ya no tiene ningún reparo en hablar públicamente sobre su noviazgo con Álex Rodriguez, la cantante Jennifer López ha desvelado públicamente el apelativo cariñoso con el que sus amigos les han bautizado, que no es otro que “J-Rod”: el resultado de mezclar “J-Lo” y “A-Rod”, los respectivos sobrenombres con los que se conoce popularmente a la diva del Bronx y al exjugador de béisbol.
 
“Está bien. Ya sabíamos que esto acabaría pasando, porque la gente que nos conoce ya nos llamaban así. Chicos, no es que seáis originales ni nada de eso”, bromeó la también actriz al portal Entertainment Tonight a su paso por los premios Billboard de la Música Latina, pronunciándose así sobre el apodo que también han venido manejando los medios para referirse a la pareja desde que se les vinculara sentimentalmente el pasado mes de marzo.

Aunque solo llevan unas semanas juntos, a juzgar por sus apariciones públicas parece que el  idilio de Jennifer y Alex va viento en popa. Incluso en las últimas semanas, la cantante ha compartido imágenes de sus hijos pasando tiempo con las hijas del beisbolista, dejando claro que la cosa va en serio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Visitas