26 de abril de 2017

¡Júbilo en las redes sociales! Usuarios celebran muerte de Adriano Román

c-wiyqkvyaacmqt
Diversas personalidades del ámbito social y político han expresado su reacción a la muerte del empresario Adriano Román, pero con la diferencia de que éstos sienten regocijo en vez de pesar.

Desde que se dio a conocer la noticia de su deceso, una serie de tuits que denotan alegría lograron que el recluso ocupe el primer lugar en el Trending Topic de la República Dominicana.

Entre los tuits más populares está el de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, quien dijo “ha muerto Adriano Román. Murió con 4 condenas penales. Como fiscal no hago juicio de valor. Sea usted el jurado”.

“Murió Adriano Román. Paz a sus sobrevivientes”, tuiteó la periodista Edith Febles; “Hoy murió El Diablo”, expresó el cantautor Janio Lora.

El miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Homero González, posteó “Fallece Adriano Román, paz a todos aquellos que no la tuvieron”.

“Murió Adriano Román. Su trayecto criminal y aberrante lo define hasta en su muerte. Este fue su final”, dijo la diputada Faride Raful, mientras que el abogado Félix Portes tuiteó “digan murió el asesino y violador condenado, interno o recluso Adriano Román… dejen eso de “empresario”.


Sin embargo, pese al atentado que sufrió el comunicador Jordi Veras por parte de Román, éste reaccionó de una forma opuesta a la esperada por muchos, ya que según él deseaba justicia por la vía legal.

“Nunca he deseado la muerte de ningún ser humano, ni siquiera de Adriano ni los demás imputados. Era justicia lo que buscamos no venganza de haber querido o deseado la muerte de Adriano. No hubiéramos optado por la vía judicial. Sin embargo, nos enfrascamos en lo legal”, dijo.

“Siempre dijimos, que aunque pareciera contrasentido, nosotros velamos por la vida y salud Adriano, para que así cumpliera sanción”, recalcó sobre el fallecimiento del “Calígula de Santiago” como es apodado en las redes sociales.
El empresario fue condenado a 20 años por el intento de asesinato a su exesposa Miguelina Llaverías y estaba pendiente de una sentencia por el caso Jordi Veras.
Román Román, falleció hoy al llegar sin signos vitales al hospital Cabral y Báez en Santiago, tras ser trasladado en estado delicado desde la cárcel Rafey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Visitas