28 de abril de 2017

Hombre mato otro durante riña en el sector El Hoyo de Gurabito

La Policía Nacional activa la localización de un joven que presuntamente ocasionó heridas de balas que le produjeron la muerte a otro, en un hecho que ocurrió anoche en el sector El hoyo de Gurabito, durante una riña.
 
 La víctima es, José Daniel Mesa Núñez, alias (El Mello); de 25 años, mientras que el presunto homicida es identificado como  Yeison De León Almonte, a quien la Policía exhorta a que se entregue para que responda ante el caso que se le atribuye.

Al ser examinado el cadáver de El Mello por un médico forense, certificó que falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a las declaraciones  de los familiares de Mesa Núñez,  el hecho se produjo luego que sostuvo una discusión con el nombrado De León Almonte, por unas publicaciones de  fotos familiar que este último  realizó en Facebook, las cuales dieron como resultado una riña.


Los parientes manifestaron a las autoridades que en dicha contienda, De León Almonte y otros elementos desconocidos les ocasionaron las heridas de balas a El Mello, quien posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica y colectaron como evidencias 3 casquillos calibre 380mm y 2 proyectiles.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Visitas