16 de noviembre de 2016

Luis Henríquez sobresale como estratega de la música en New York

Aparte de su trabajo como booking agent,representante artístico  y  encargado del montaje de giras internacionales, Luis Henríquez se ha convertido en un estratega en el manejo y  negocio de la música.
Se puede ver en el crecimiento que ha experimentado Elvis Martínez quien con el tema "Esto se llama amor" se encuentra en la primera posición del hit parade, con una amplia permanencia, y gran difusión en la radio.
Con ello Martínez ha logrado romper con el esquema de bajo perfil en el que se había mantenido en los últimos años.
Se ha reactivado su carrera, y en el ámbito internacional ha duplicado ya su tarifa, merced al diseño estratégico de Luis Henríquez.
El video del tema "Esto se llama amor" se difunde con fuerza en el canal HTV, lo cual es un logro importante.
De igual manera Luis Henríquez es el encargado de ventas de la agrupación Venas, de Lenny Santos, considerado  como el verdadero creador del sonido de la bachata moderna con Aventura.

El grupo se encontraba inactivo, pero  al pasar a manos de Henríquez ya tiene una amplia agenda de presentaciones por Estados Unidos, que incluye Pennsilvania, Texas, Houston, Dallas, California, Alaska, entre otras ciudades y estados.
Todo ello habla bien del nivel de sustentación de Luis Henríquez, en momento en que hay promotores de espectáculos que han entrado en crisis, en una plaza donde hay gente que se improvisa en el negocio, lo que le ha llevado a perder la confianza de artistas, y organizadores de fiestas y eventos.
Es por ello que cada vez más figuras artísticas  y agrupaciones musicales  prefieren los servicios de Luis Henríquez Management, que exibe un crecimiento sustentable y confiable, que se traduce en logros apreciables  en el negocio empresarial del espectáculo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Visitas