11 de noviembre de 2016

David Ortiz se despide con su séptimo Bate de Plata

David Ortiz estableció marcas para un jugador con 40 años y que se retiraba.
El dominicano David Ortiz logró anoche el séptimo y último Bate de Plata de su carrera, en una campaña de despedida para la historia. Por otra parte, un total de 11 jugadores obtuvieron por primera ocasión el codiciado premio a la excelencia en el bateo, ocho de ellos en la Liga Nacional y tres en la Liga Americana.
 
El venezolano Miguel Cabrera, de Detroit, también logró anoche el séptimo Bate de Plata de su carrera. Mike Trout, de los Angelinos, obtuvo su quinto.
 
El premio Bate de Plata, que cada año presenta la Louisville Slugger, honra a los mejores bateadores por posición en las Grandes Ligas. Los dirigentes y los coaches son los que votan y no pueden hacerlo por jugadores de sus equipos.
 
Ortiz extendió su récord de todos los tiempos para los designados y también es el máximo ganador en la historia de Boston. El dominicano disparó 48 dobles, 38 jonrones y remolcó 127 carreras, números nunca antes logrados por un hombre con 40 años o más. Resto de los ganadoresLos demás ganadores del lauro ayer en la Liga Americana fueron el receptor Salvador Pérez, de Kansas, quien lo ganó por primera ocasión; el segunda base venezolano José Altuve, de Houston, obtuvo su tercero. El antesalista Josh Donaldson, de Toronto, se llevó su segundo seguido al igual que el paracorto Xander Bogaerts, de Boston. Cabrera fue el recipiente en la primera base.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Visitas