19 de abril de 2015

Margarita: Mi corazón y apoyo está con Leonel, pero mi lealtad con Danilo

Juan Dolio
La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño no ocultó hoy su apoyo para que su esposo, el expresidente Leonel Fernández, y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, vuelva por cuarta ocasión a gobernar los destinos del país.
A su llegada a la sede de Metro Contry Club, en Juan Dolio, Cedeño de Fernández dijo que su corazón y su apoyo está con Leonel Fernández pero su lealtad con el presidente Danilo Medina.
La segunda mandataria espera que en el encuentro de hoy se imponga la madurez, el sentido común y la experiencia que caracteriza al partido de Goberno.
Sostuvo que hablará luego que e l presidente Medina emita su posición, porque ella es la vicepresidenta del país, y como tal “yo tengo que hablar después del presidente Medina”.
“Voy a emitir mi opinión como abogada”, dijo.
La vicepresidenta llegó al lugar a las 10:10 de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Visitas