18 de abril de 2015

LEA BIEN:: La boda más lujosa del mundo

El príncipe Abdul Malik de Brunéi contrajo matrimonio con Dayangku Raabi’atul’ Adawiyyah Pengiran Haji Bolkiah este fin de semana, celebrando una de las bodas más fastuosas del año. (EFE)
Una boda de oro se celebró en Brunei. Y no es una metáfora. Decimos de oro porque la pareja que contrajo matrimonio, el príncipe Abdul Malik y Dayangku Raabi’atul’ Adawiyyah Pengiran Haji Bolkiah, ostentaba en sus ropas y accesorios de este metal precioso.
El príncipe (31) y su flamante esposa (22) vistieron trajes de oro adornados con diamantes y piedras preciosas. El ramo de la novia no era de flores. Estaba hecho con gemas.  
El diseñador malayo, Bernard Chandran -que ha vestido durante décadas a la familia real de Malasia y de Brunei (así como a algunas estrellas como Lady Gaga o Rihanna)- confeccionó para la pareja los trajes. Las telas estaban repletas de hijos de oro y, en el caso de la novia, también llevaba cientos de brillantes y encajes superpuestos.
La novia también llevaba un conjunto de tiara, collar, pulseras y anillos llenos de diamantes y de esmeraldas y una tobillera de oro macizo, además de zapatos del famoso diseñador  francés, Christian Louboutin, con cristales incrustados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Visitas