La Policía dijo hoy que activa la localización e identificación de los desconocidos que mataron un vigilante privado e hirieron a su ayudante durante un asalto a un camión blindado de una empresa transportadora de valores.
El fallecido respondía al nombre de Bienvenido García Núñez, de 55 años, quien vivía en el barrio Buenos Aires, de Herrera, y el herido es su ayudante Yervin Eduardo Cuevas Perdomo, de 33 años.
Ambos fueron conducidos a un centro médico privado de la zona, pero García Núñez falleció en el trayecto, a causa de múltiples heridas de bala, y su ayudante quedó internado.
El hecho se produjo alrededor de las 7:00 de la noche en la avenida Sarasota frente una conocida plaza comercial, cuando los dos vigilantes privados fueron sorprendidos por un elemento que portaba un arma larga y la emprendió a tiros, resultando gravemente herido el conductor y su acompañante.
En el lugar del hecho los investigadores policiales recolectaron más de 15 casquillos calibre 5.56mm; dos revólveres que se presumen portaban las víctimas
Las investigaciones del caso están a cargo de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), quienes realizan actividades a los fines de localizar y apresar a los autores del delito en cuestión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario