21 de septiembre de 2016

“El Boli” y “La Diva” se enfrentan en las redes por un viejo dolor

“El Boli” y “La Diva” se enfrentan en las redes por un viejo dolor
El humorista José Manuel Rodríguez (La Diva) respondió al locutor y animador Bolívar Valera a través de un video en su cuenta de Instagram en donde claramente acusa a “El Boli” de que si le sucede algo a él deben buscar a el conductor de “El mañanero con Boli”, a quien lo señala como responsable.
“Bolívar Valera estoy hablándote de aquí de mi carro, las 12 de la noche saliendo de Telemicro, como tú estás diciendo en Twitter que me van a dar piña, que el karma se paga, que algo me va a pasar. Yo entiendo que no tienes valor para dármela tú. Si vas a mandar a alguien gracias por advertirme, porque tendré más cuidado, pero te aseguro que si me pasa algo ya sabemos a quién acusar”, dice el comediante y productor de Telemicro en el video que subió a sus redes sociales visto por LISTÍN DIARIO,  quien además dejó saber que ha llamado a Boli en varias ocasiones y él no le explica el por qué de esas declaraciones en las redes sobre su persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Visitas