20 de septiembre de 2016

Los momentos que marcaron el romance de Brad y Angelina

En esta foto del 15 de enero del 2007, Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a la ceremonia de los Globos de oro en Beverly Hills, California.  Angelina Jolie Pitt presentó una solicitud de divorcio de Brad Pitt, poniendo fin a uno de los romances más estelares y seguidos del mundo. (AP Foto/Mark J. Terrill, Archivo)
LOS ANGELES .— Las diferencias irreconciliables acabaron con uno de los romances más memorables de Hollywood.
Angelina Jolie Pitt pidió el divorcio de Brad Pitt el lunes tras 12 años juntos. A continuación algunos de los momentos que definieron su relación.
COMPAÑEROS DE REPARTO (2003)
Que los coprotagonistas se enamoren es un verdadero cliché, pero sucede, incluso cuando uno de ellos está casado. El escenario para Brad Pitt y Angelina Jolie fue “Mr. & Mrs. Smith”, una sexy comedia de acción (estrenada hasta 2005) sobre una pareja infeliz que vuelve a avivar la llama del amor después de tratar de matarse. Pitt estaba casado con Jennifer Aniston. Jolie acababa de divorciarse de Billy Bob Thornton y antes había estado casada con Jonny Lee Miller. “Creo que encontramos esta extraña amistad y camaradería que ocurrió de pronto”, dijo Jolie a Vogue en el 2006. “Simplemente nos convertimos en un par”.
lea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Visitas