26 de septiembre de 2016

La verdadera Razòn por la que se divoprciaron Angelina Jolie y Brad Pitt

Jolie y Pitt han tenido problemas de convivencia en los últimos años que no han pasado inadvertidos para la prensa del corazón.
Ha sido una de las noticias más comentadas en las últimas horas, incluso por encima de otras informaciones que tienen que ver con la actualidad política o internacional. 
El terremoto periodístico ha llegado este martes con la confirmación de la petición de divorcio por parte de Angelina Jolie su marido tras dos años de matrimonio y doce de convivencia. Un abogado de la familia confirmaba en diferentes medios la separación, alegando como principal motivo “el bienestar de la familia”, lo que da una primera pista sobre las causas de la decisión, más ligada a términos de convivencia y unidad familiar, que no a terceras personas en la vida de unBrad Pitt que, dicho sea de paso, en los últimos meses tampoco se había librado de rumores de infidelidad.
Según algunos medios como el Daily Mail a la actriz de 41 años se le había acabado la paciencia sobre la manera como Pitt se relacionaba con sus hijos. La pareja ha tenido tres hijos biológicos en común, los mellizosVivienne Knox Leon, de ocho años y Shiloh, de diez años. La actriz, que ya tenía adoptado a Maddox, hizo lo propio, ya en compañía del actor, conZahara Pax Thien. Para la intérprete, la familia siempre ha estado por encima de todo, incluso de su trabajo, una forma de vivir que, al parecer, no era totalmente compartida por su marido, quien no pasaba mucho tiempo con ellos y, cuando lo hacía, tenía poca paciencia.

Y es que según una fuente cercana a la pareja citada por el Daily Mail, Brad Pitt tenía un problema con su carácter fruto de su adicción a fumar hierba y consumir alcohol, algo que Jolie tampoco veía con buenos ojos, especialmente cuando su ira tenía a sus hijos como víctimas. Como en toda separación que se preste, no suele haber una única causa de por medio para tomar la decisión de divorciarse, a no ser que haya un capítulo de infidelidad de por medio, algo de lo que el actor parece que tampoco se libra. La propia Angelina Jolie contrató, según relata el New York Post, a un detective privado cuando se enteró que su marido podría tener un romance secreto con la actriz Marion Cotillard, con quien acaba de rodar la película Aliados, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial. La intérprete francesa lleva siete años casada con el director y actor francésGuillaume Canet con quien tiene un hijo de seis años en común. Al actor también se le había relacionado con la cantante y actriz Selena Gómez, aunque la propia Jolie no dio credibilidad a esta información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Visitas