25 de septiembre de 2016

Águilas Cibaeñas comienzan este lunes preparación para el despegue

Águilas Cibaeñas comienzan este lunes preparación para el despegue
Santiago.-Más temprano que nunca las Águilas Cibaeñas comenzarán a preparar el despegue, cuando desde las 10:00 de la mañana de este lunes, lanzadores y receptores  abrirán el campo de entrenamientos en el inmueble del estadio Cibao.
    
Esto sin descartar que algunos jugadores de posición se presente con antelación en busca de asegurar un puesto o demostrar que están en plenitud de condiciones.
    
Toda la reserva del equipo aguilucho está conformada por 117 jugadores, pero una gran parte, especialmente los que juegan en Grandes Ligas, todavía no han terminado sus compromisos en los Estados Unidos y Canadá.
    
Otros aun está en acción por el lejano béisbol asiático, Japón y Corea, algunos están colocado en la lista de Fatiga Extrema, sin descartar los que están lesionados.
    
El manager Félix Fermín después de una gran campaña en México, está temprano para dirigir el vuelo desde la primera práctica que se hará hoy.
    
Fermín tendrá un amplio cuerpo de ayudantes, el cual incluye a Luis Polonia como coach de bateo, Omar Ramírez en la banca, David Rosario en pitcheo, Guady Jabalera, dirigirá el tránsito en tercera y Junior Fermín por la primera base.
    
Completan el listado de los instructores, Bernie Castro, asistente de bateo; Fernando Hernández coach de bullpen con Wilton Veras como asistente, quienes además serán auxiliados por Alex Taveras, Gustavo Llenas, Luis Polonia Jr. y Andrés (Mendito) López.
    
Se destaca entre los invitados a  los jugadores Manny Ramírez, Rafael Furcal y Miguel Tejada, todos para la próxima semana, aunque se asegura que Ramírez ya está en el país y Tejada estuvo recientemente en Santiago.
    
Las Águilas que han anunciado un receptor importado, han convocado a los criollos, Francisco Peña, Wilín Rosario, Pedro Severino y Luis De la Cruz, los tres primeros en Estados Unidos y Corea.
    
Sin embargo, es necesario que inviten a todos los jugadores reserva, aunque algunos nunca hayan jugado con el equipo como son los casos de Pedro Álvarez, Dellin Betances, Yordano Ventura, Yimi García, Carlos Villanueva y Luis Severino, todos con etiqueta de Grandes Ligas.
   
 Se espera que para este primer día, haya palabras de motivación del presidente de las Aguilas Cibaeñas, Winston (Chilote) Llenas, el manager Félix  Fermín y vía skype en la pantalla gigantes, el Vicepresidente de Operaciones de Béisbol Manny Acta.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Visitas