Nueva Jersey – Mientras le dan el último adiós este martes a Ana Satian, una madre ecuatoriana de 22 años que murió el domingo pasado tras recibir un disparo en la ciudad de Newark, su familia y amigos piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los responsables del crimen.
El hecho se registró alrededor las 10:30 p.m. del sábado 8 de noviembre, cuando la víctima entraba a su casa en la calle tercera. Satian, madre de dos hijos de 5 años y 18 meses, recibió un tiro mortal en su cara. Luego de desplomarse fue trasladada a un hospital local donde murió en la mañana del domingo. Ahora se ofrece una recompensa de $10,000 para cualquiera que de información que conduzca a los responsables del delito.
“Que tipo de persona es la que se aprovecha de una mujer solitaria”, dijo en una carta dirigida a los autores del hecho el sacerdote Luigi Zanotto, pastor de la iglesia Santa Lucía, en Newark, en donde en la mañana del martes se celebró una misa en memoria de la madre. “Tenemos que hablar. La puerta de mi corazón está abierta. Quedo esperándote”, dijo el sacerdote en un intento por convencer a los responsables que se entreguen a las autoridades.
De acuerdo al pastor, Satian se había acercado a su iglesia hacía dos años para recibir los sacramentos católicos. “Se destruyó la vida de una mujer, se dejó sin madre a dos menores y a un esposo perdido”, indicó el sacerdote.
Las autoridades aseguran que el vehículo, descrito como un Nissan Máxima color blanco, aparece en las imágenes captadas por cámaras de seguridad del área, en donde se aprecia que de su interior salieron dos sujetos y luego de un forcejeo, en un aparente intento de robo, uno de ellos le disparó a Satian.
Quien tenga alguna pista sobre este crimen puede comunicarse de forma anónima al (877) 847-7432 ó (973) 621-4621.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario