California (EE. UU.).- La mediática Kim Kardashian suele cobrar desde 750 mil dólares por publicación, pero recientemente apareció desnuda para la portada de la revista "romper" y supuestamente no cobró por realizar dicho trabajo.
Ante los rumores, un representante de la revista indicó que Kardashian no obtuvo ni un dólar, según publicó la empresa de entretenimiento E! News.
"A Kim no le pagaron por aparecer en la revista. Estaba emocionada de trabajar con el fotógrafo francés Jean Paul Goude. 'Paper' nunca le ha pagado a nadie para que figure en su portada", indicó un representante de la publicación.
Otra fuente declaró que Kim no tenía pensado posar desnuda, pues sólo tenía en mente la imagen con la champaña. "Pero Jean Paul y Kim se llevaron bien y pidieron a todos que se fueran y ambos se pusieron creativos. No hubo publicistas, ni ejecutivos de la revista. Él tenía que estar inspirado primero y verla primero y tener una visión, así que se le ocurrió eso: quitarle el vestido y a Kim le encantó".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario