24 de noviembre de 2014

Luce más delgada con estos tips de vestuario

Hablando de estética, esos kilos de más no son lo único que hemos querido que no se note. Respecto a complexión física, casi todas las personas tienen sus detalles que solucionar.
¿Lo positivo? Las mujeres podemos aprovechar nuestro gusto por la moda para sacar el máximo partido al vestuario, minimizando ese rasgo que desarmoniza la contextura general. Te animamos a entretenerte combinando ropa, accesorios y calzado, a la vez que luces más bella con ayuda de estos trucos .

Consejos de vestuario específicos para lucir más delgada

  • Largo ideal para vestidos y faldas: la rodilla. Brinda elegancia, es adecuado para todas las edades y disimula kilos extra. Para aumentar el efecto reductor especialmente en muslos y caderas, estrecha la parte inferior de la prenda entre la rodilla y unos centímetros hacia el muslo, dejando más "inflada" el área superior.
  • Colores: para vestidos, blusas largas, sweaters y toda prenda que intercepte la zona de la barriga, mezcla negro con colores cremas, beige o pasteles. Asegúrate de ubicar el negro en la zona de abdomen que desees disimular.
  • Bolsos y carteras : más que el color, el tamaño es la clave. Si quieres disimular un trasero prominente, elige una cartera grande y plana. Otro truco es ajustar a la altura precisa la correa de tu bolsa. Deja caer la cartera por sobre la cintura o bajo los muslos, lo importante es evitar que esté a la misma altura de la zona que buscas adelgazar. Prefiere formas cuadradas o rectangulares.
  • Pantalones: para disimular e incluso desaparecer un abdomen abultado, prefiere modelos sin pliegues, con frente liso donde costuras y cierres sean delgados o se ubiquen atrás o a los lados. En este sentido también ayuda el tipo de telas, independientemente de su grosor, fíjate en la textura y capacidad de permanecer lisa. Otra opción es usar un pantalón de frente tradicional pero agregándole un cinturón ancho y plano.
  • Blusas, tops y camisetas: elige modelos largos y que puedan usarse sobre el pantalón. No es necesario usar todo ajustado para lucir femenina y sexy . Además cuentas con variedad de estampados elegantes y casuales, ideales para crear ilusión óptica baja-kilos. Para blusas de manga tres cuarto o hasta los codos, prefiere mangas estilo murciélago y flutter . Estas blusas con su toque "aireado", son ideales para hacer desaparecer brazos anchos a la vez que resaltas coquetería.
  • Estampados, formas, colores: para disimular muslos anchos, en faldas y vestidos, juega con líneas verticales, en especial intercaladas entre un color claro y uno oscuro. También puedes usar sólo un tipo de línea ancha o área vertical negra a los lados de cada muslo.
  • Zapatos: de taco alto o medio, cuida que sean blandos y de calidad para seguir caminando cómodamente sin importar la altura. Son preferibles desnudos en primavera -verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Visitas