24 de noviembre de 2014

5 recetas vegetarianas fáciles para reducir la grasa abdominal

La principal causa de estómagos prominentes es la hinchazón, debida a algunos alimentos de difícil digestión o aquellos que provocan gases.
Por otra parte, para reducir la grasa abdominal , es importante disminuir la ingestión de grasas , comer alimentos sanos, que aporten energía a nuestro cuerpo aumentando nuestro metabolismo y para esto nada mejor que los vegetales.
En su blog: José Valadés, Guía de Remedios Naturales , te recomienda algunos alimentos que ayudan a bajar la grasa abdominal.
Los describiremos a continuación y te proporcionaremos 3 recetas para chuparse los dedos , preparadas con ellos.
  • Aceite de oliva : Favorable para el organismo porque es rico en grasas no saturadas , favorece la absorción de nutrientes, la reducción del colesterol y la síntesis hormonal.
  • Almendras : Fuente importante de energía por que contienen fibra, proteína , calcio, y omega 3, muy usadas en la dieta vegetariana , ayudan a controlar los triglicéridos y activan el metabolismo.
  • Avena : Rica en proteínas y fibras, reduce el colesterol y depura la sangre, su principal característica es que produce sensación de saciedad .
  • Frambuesas : Tienen alto contenido de fructuosa y el cuerpo debe generar energía adicional para metabolizarlas, lo que hace que se conviertan en un alimento de calorías negativas. Inhiben la asimilación de las grasas y azúcares .
  • Brócoli : Contiene mucha fibra, calcio, vitamina C. Disminuye la absorción de grasa en los intestinos, regulariza el funcionamiento del aparato digestivo y aumenta las defensas.
Las recetas
Postre de avena y frambuesas : En un recipiente pequeño coloca, 1/2 de taza de avena precocida, 1 taza de leche descremada, 1/2 taza de frambuesas picadas, una pizca de edulcorante, revuelve hasta que se torne cremoso. Es un excelente postre para saciar los antojos de azúcar y para después de entrenar o para cenar.
Milanesas de brócoli : Bate 1 huevo, agrega sal y pimienta al gusto. Haz cocer el brócoli (en partes) al vapor, remoja en el huevo y pasa por harina, fríe en aceite light muy caliente y luego colócalos sobre papel absorbente, para quitar el exceso de aceite.
Almendras saladas: Son ideales para cuando necesitas comer algo crujiente y salado. Pica las almendras en trozos grandes. En una sartén coloca un poco de aceite de girasol, agrega 1/2  cucharadita de sal, revuelve y fríe con esto las almendras hasta que estén doradas.
Jugo vegano :  Pon en la licuadora 4 manzanas verdes, 1 vaso de zumo  de naranja y 7 hojas de espinaca, lícua muy bien y cuela antes de consumir.
Tip: Toma té verde porque es diurético y depurativo, ideal para complementar tu dieta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Visitas