La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama salió como vencedora de la gala previa de los Grammy, la gran fiesta de la música que se celebra hoy en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.).
Debido a la enorme cantidad de categorías que reconocen cada año los Grammy (84 premios en total), la Academia de la Grabación divide su jornada en dos partes: una gala previa, que no se televisa y donde se entregan por la mañana la mayoría de galardones; y la gran ceremonia, que tiene lugar en la tarde y que anuncia los premios más populares ya ante las cámaras.
Así, en la gala previa se dieron a conocer premios como el de Michelle Obama, que se llevó el Grammy al mejor disco de "spoken word" por la versión en audio de su exitoso libro de memorias "Becoming".
También hubo hueco para reconocer a longevas leyendas de la música como Gloria Gaynor, que obtuvo el Grammy al mejor álbum de góspel de raíces por "Testimony; o Willie Nelson, que se anotó el premio a la mejor actuación solista de country por "Ride Me Back Home".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario