Por Franny Veras
Anteriormente cuando hablábamos de CDN canal 37 estábamos hablando de un canal que rompió todos los esquemas, era una fuente inagotable de noticias y cuando le añadieron a la programación los juegos de Grandes Ligas eran imbatibles, esas transmisiones históricas desde la Serie Mundial y los juegos de estrellas, pero hoy eso es cosa del pasado.
Nuria llegó y reestructuro todo, incluso le cambió el nombre poniéndole la N de Nuria delante en un acto de egolatría a su persona, sacó de allí programas tan buenos como el de Judith Lecrerc, el de su ex-esposo y padre de su hija Pablo M., y por ultimo sacó a los juegos de béisbol que era de lo poco que aún se veía en ese canal.
Ahora más que un canal parece un grupo de amigos que hacen TV, allí llevó a todos sus amigos y eso se ha convertido en un canal más del montón.
Y si eso fuera poco... Saco a los mejores periodistas como y los sustituye con canchanchanes ... Es una egolatra y narcisista de primera clase...!! Todo aquel que no le lamba es pa fuera que va...!!
ResponderBorrar