Hombres y mujeres son muy diferentes cuando se trata de sexo.
Eso ha quedado claro hace años. Por eso, conviene que ambos géneros se familiaricen con su modo de ver la intimidad sexual para mejorar su vida en pareja.
En definitiva, los hombres miran el sexo completamente diferente a como las mujeres lo hacen. Pero es parte de esa mirada la que contribuirá a manejar diferencias importantes para disfrutar de un sexo increíble y muy placentero.
Según el portal yahoo.com, existen cinco errores sexuales comunes que cometen las mujeres a la hora de tener intimar sexual con un hombre. Ser consciente de ello y poner en práctica ciertos consejos contribuirá a una vida sexual saludable, que, de hecho, comienza con una buena comunicación. Entre los descubrimientos se incluyen los siguientes:
Error #1: Preocuparse por su apariencia durante el sexo. Sí, es cierto que los hombres a menudo son criaturas visuales, pero a la hora de tener sexo, ellos rara vez están buscando los defectos de la mujer durante las relaciones sexuales. Esto incluye detalles como un poco de barriga, celulitis o cicatrices. ¿El enfoque? Disfrutar del momento.
De hecho, todos los hombres encuestados dijeron que una mujer que se preocupa demasiado por su aspecto físico durante el sexo, a menudo, puede aminorar las ganas en ellos. Los varones no desean compartir con una mujer que tiene miedo de que se despeine su pelo o se corra su maquillaje en pleno acto. Al contrario, con el calor del momento, puede hasta resultarles una imagen sexy.
Error # 2: Que la mujer no tome la iniciativa. No importa si la seducción es al inicio o durante el encuentro sexual. ¿La razón? Siempre resulta agradable sentirse deseado, ya sea hombre o mujer.
A ellos también les gusta sentir que son sexy y saber que la mujer lo quiere y que desea estar con él. Si estás buscando buen sexo, evitar ser demasiado tímida durante las relaciones sexuales. El coqueteo puede surgir en plena actividad, con una mirada sensual y movimientos que denoten que ahora eres tú la que estás en control.
Error # 3: Hablar demasiado durante el encuentro íntimo. Nadie, en especial los hombres, quiere hablar de niños, de hacer las compras, de las noticias o de lo que hizo ese día, mientras está en pleno momento para tener un encuentro sexual. Este tipo de charla es ideal para arruinar la chispa del encuentro. ¿Te empeñas en conversar? Pues entonces reserva tus “diálogos” para hablar de sexo, hablar sucio (a quienes les gusta), o susurrar palabras de amor.
Incluso, al terminar, ellos prefieren algo de silencio y mantener el asunto de conversar, al mínimo. Lo preferible es esperar un par de minutos para que ambos disfruten del momento y compartir la presencia física del otro, sin conversación. ¿Qué hacer? Acurrucarte en sus brazos y disfrutar del momento.
Error # 4: Que la mujer no le diga lo que quiere. Los hombres tienden a presumir de ser expertos en el arte de hacer el amor. Pero en el fondo, muchos saben que es imposible complacer a cada una realizando la misma rutina sexual. Por eso, a la mayoría de los hombres realmente les gustaría conocer cómo darle a la mujer el mejor sexo que nunca.
No importa cuán experimentado sea, necesita conocer lo que excita el cuerpo de la pareja con quien está compartiendo; sus deseos y necesidades. ¿Dónde te gusta que te acaricien? ¿Cuál es tu posición favorita? ¿Más a la izquierda? ¿Más a la derecha? Ahora bien, no se trata de humillarlo criticando su ejecutoria, sino, de expresar con sutileza lo que prefieres.
Ten en cuenta que las conversaciones sobre el sexo no tienen que darse justo antes del acto. Como pareja, pueden conversar estos temas fuera de la habitación y tomar un tiempo para expresar de qué manera él puede complacerte mejor.
Error # 5: Pensar que los hombres siempre quieren sexo. Es un estereotipo con el que ellos cuentan hace años, de que todo el tiempo están pensando en sexo y con ganas de tener un buen momento de pasión. Pero los hombres también tienen sus momentos para decir “no”. ¿El dilema? Que como mujer te sientas decepcionada o rechazada. En ese caso, no lo tomes personal, o de lo contrario se pudieran afectar futuros encuentros sexuales con tu pareja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario