25 de julio de 2016

Yadira RESPONDE..


Dale leer más para ver preguntas y respuestas.







Buenas tardes, doctora necesito saber EN QUE TIEMPO se cae el formulario de solicitud de visa después de haberlo enviado y claro antes de pagarlo, se lo pregunto porque la persona que me ayudo a llenar el formulario solo especifico un solo lugar de trabajo, y no especifique que pertenezco a una institución militar gracias.

Solo tienes que volver a llenar el formulario.
21

Buenas Tardes, Señora Yadira mi madre cuida a una señora ciudadana hace mas de 5 años aqui en el pais, la señora es muy mayor ella va a estados unidos y regresa eventualmente y es ahí cuando mi madre la atiende. La hija de la Señora quiere sacarle visa a mi madre para que atienda a la señora cuando este en Estados Unidos, que posibilidad tiene mi madre de que le otorguen visa?

No muchas, ya que su madre estaría trabajando en EEUU y no es muy factible.
22

buenas tardes doctora, fui pedida por mi hermano ciudadano norteamericano en el 2013, me gustaría saber para que fecha seria aprobada dicha petición y si esta petición no me impide ir a solicitar visa de paseo ya que cumplo los requisitos para obtener una.

Estan recibiendo las residencias las personas que fueron pedidas antes del 8 de septiembre del 2003 y el hecho de que una persona tenga una petición de residencia no prohíbe que pueda solicitar una visa de paseo.
23

Buenas Doctora. Mi consulta es la siguiente: Queremos ir mi esposo y yo a solicitar visa para los Estados Unidos, en el momento tengo 3 años y medio laborando en una empresa reconocida en el país y estable. Pero mi esposo esta trabajando de manera independiente en un negocio propio, pero aun no formalizado. Los ingresos de el duplican los mismos. Tenemos una niña de un año, vivimos en casa propia y tenemos vehículo. Usted cree que llevando una declaración jurada de los ingresos de mi esposo tengamos con los expuesto anteriormente alguna posibilidad de recibir el visado o seria mas recomendable esperar para solicitar?

Los requisitos de una visa de paseo son: demostrarle al cónsul que tienes lazos familiares y económicos que te atan al país tales como; tu esposo, tus hijos, tu trabajo, casa o apartamento, vehículo de motor, cuentas de ahorro o certificados a plazo fijo. Y por favor no hable mentiras.
24

Buenas tardes Doctora, para solicitarle la visa a mi dos hijos de 7 y 8 años, ellos tendrían que ir a la embajada el día de la cita, los padres tenemos visa de paseo por 10 años.

Los niños menores de 8 años de edad no necesitan visitar ni el centro VAC (Galería 360) o el consulado, los padres solos pueden presentarse con el pasaporte y la foto del menor. Para los niños menores de 5 años de edad cuyos padres biologicos ambos tienen visa se puede simplemente entregar la solicitud del visado, el pasaporte del niño, su acta de nacimiento con la copia de los visados de los padres en cualquier sucursal de Mailbox.etc o el VAC (Galería 360).
25

Doctora. tengo visa de 10 años tengo 3 hijos mi hijo mayor también tiene la visa quiero ir en navidad a visitar a mi padre residente pero los 2 mas pequeños no tienen visa . me afectaría buscarle la visa a los mas pequeños porque el padre no tiene visa...

El padre debe de autorizar o asistir a la entrevista y el cónsul tendrá la última palabra.
26

Muy buenas tardes doctora, soy soltera, sin hijos pero si con buena posición económica y un trabajo estable por mas de 10 años, hace unos 13 años solicite visa de paseo y me fue negada, ahora estoy interesada en solicitar de nuevo pero estoy a la espera de una petición de parte de un hermano.

El hecho de que tengas una petición de residencia de parte de tu hermano no prohíbe que puedas solicitar una visa de paseo.
27

Hola Dra. Si una persona recibe pension o ayuda de USA y decide dejar perder la residencia, no volvera a USA (ya tiene 90 años) pierde esos beneficios?

Tienes que investigar con la oficina de la seguridad social.
28

Saludo doctora morel my pregunta es la siguiente tengo cita para el mes prosimo f2b con mis dos hija y un hijo que es pelotero pero el Está en us y nose si es obligatorio que se presente o con una carta del equipo podrían dejarle la sita abierta a el si no me afecta gracias

Si no se puede presentar puede explicar el por que no se presentó y solicitar otra cita cuando esté disponible.
29

buenas tardes, si anteriormente tuve problemas con el buro de credito, esto influye para buscar visa de paseo? gracias de antemano

Depende del cónsul.
30

Buenas tardes! Si una residente por edad y situaciones ya no viajara mas a USA, los casos de hijos pedidos se caen? Si pasa 1 año o mas sin viajar que se puede a hacer?

Si pues su mamá al no viajar, no es residente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Visitas