31 de marzo de 2017

LUMY LIZARDO SALE DEL PROGRAMA, “LA OPCIÓN DE LA NOCHE”

La actriz y humorista, Lumy Lizardo anunció hoy su salida del programa, “La Opción de la noche” del Grupo de Medios Telemicro. El espacio que se transmite cada noche por Telecentro es conducido por: Fausto Mata, Luli Rocha y Beba Rojas. La propia Lumy hizo el anuncio a través de sus redes sociales donde comunicó que las razones se deben a nuevas oportunidades que al parecer le han llegado a su carrera. 

 TEXTO ÍNTEGRO: “Hago formal la información de mi salida del programa @laopcionnoche y al excelente staff de humoristas con el cual tuve el privilegio de compartir escenas. @telemicrohd una vez más abrió sus puertas, @telecentrohd , para poner en manifiesto el talento que Dios me dio! Nuevos horizontes se han presentado en mi camino, nuevas oportunidades, los cuales me llenan de valor para realizar mis sueños. 

Gracias del alma al Sr. #JuanRamonGomezDiaz y a las empresas @telemicrohd por la distinción, siempre fue y será mi casa. Gracias al público que me expresó tanto respeto y admiración a través de los años. En mi maleta me llevo mis sueños y a ustedes en mi corazón. Los amo❤”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Visitas