SAO PAULO, Brasil - Con cuentas pendientes por resolver, las selecciones de Argentina y Holanda se enfrentarán hoy por la definición del segundo finalista de la Copa del Mundo Brasil 2014.
Este duelo tendrá como escenario la cancha de la Arena de Sao Paulo con arbitraje del turco Cuneyt Cakir.
La Albiceleste sufrió bastante para llegar a estas instancias; su fútbol no ha estado acorde a la calidad de su plantel, sin embargo, lo más importante son los resultados y ellos los han conseguido.
Messi-Dependencia
El problema radica en que su dependencia en Lionel Messi es tal que en caso de que el astro del Barcelona no aparezca, necesitan de un “chispazo”, como el de Gonzalo Higuaín, para imponer condiciones.
Con la baja sensible de Ángel Di María, el gran desafío del técnico Alejandro Sabella será buscar una alineación equilibrada que le permita tener una ofensiva punzante pero no quedar descompensado en defensa.
Tras este objetivo, el técnico maneja dos alternativas de esquema táctico, una con cinco defensas y otra con cuatro jugadores en la última línea y Ezequiel Lavezzi en el mediocampo.
La alternativa más segura es que mantenga la misma formación que comenzó ante Bélgica en los cuartos de final, ratificando a Martín Demichelis y Lucas Biglia.
De la Oranje
Mientras, el cuadro europeo sufrió mucho para sup
No hay comentarios.:
Publicar un comentario