Le hubiera gustado mantener el problema por coronavirus como una asunto familiar, pero Adina Lewis Garbuz, esposa de Lawrence Garbuz, reconoce que el impacto en el estado de Nueva York fue mayor del que pensaron.
Como esposa y socia de la firma de abogados que opera en Manhattan, Adina señaló que su esposo estuvo grave, pero nadie de más de su familia, residentes de Westchester, tuvieron mayores complicaciones, salvo alguna tos.
Agregó que cuando se dio el diagnóstico a su esposo, toda la familia colaboró para evitar mayores contagios.“Mi familia ha continuado proporcionando toda la información solicitada para ayudar mejor a reducir esta epidemia”, escribió en un extenso mensaje de Facebook.
Agregó que la salud de esposo sigue siendo delicado, pero no tan grave como hace unos días, cuando su caso derivó en poner a unas 1,000 personas en cuarentena, además de implementar operativos en El Bronx y Yeshiva University.
Defendió a su esposo como un hombre “cariñoso” y preocupado por otras personas, por lo que quizá su forma de relacionarse fue motivo de contraer el virus.
“Les pido a todos los que corremos en la rueda de hámster de la vida (sic), especialmente a los neoyorquinos, que aprendamos de esto y nos tomemos un momento para cuidarnos“, sugirió. “Deberíamos aprovechar esta oportunidad para recalibrar y eliminar el estrés. Nada puede ser más importante que nuestra salud”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario