5 de junio de 2017

Youtube denegará la monetización de vídeos discriminatorios

EP. La plataforma YouTube anunció que rechazará la monetización de vídeos con contenidos que discriminen o humillen, una decisión que se incluye en la actualización de las reglas que determinarán los vídeos subidos a la plataforma que puedan gozar de anuncios para su monetización.

Estas nuevas directrices se han realizado para que los socios publicitarios vuelvan a anunciarse en YouTube sin temer que sus productos sean anunciados en vídeos que no desean. Lo hace después de que varias compañías importantes decidiesen retirar sus anuncios por haber aparecido en contenidos inapropiados.

Una de las primeras medidas que YouTube será denegar la monetización de vídeos con contenido que discrimine o humille a individuos o grupos debido a su raza, etnia, nacionalidad, religión, género, orientación sexual y más parámetros.

La plataforma de vídeos también ha querido dejar claro que el uso inapropiado de personajes de entretenimiento familiar será también una de las razones para no monetizar los vídeos. Aunque si el vídeo es cómico o satírico, no recibirá ingresos si relaciona a estos personajes de entretenimiento con comportamientos violentos, sexuales o inapropiados.

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