EP. La plataforma
YouTube anunció que rechazará la monetización de vídeos con contenidos
que discriminen o humillen, una decisión que se incluye en la
actualización de las reglas que determinarán los vídeos subidos a la
plataforma que puedan gozar de anuncios para su monetización.
Estas nuevas directrices se han
realizado para que los socios publicitarios vuelvan a anunciarse en
YouTube sin temer que sus productos sean anunciados en vídeos que no
desean. Lo hace después de que varias compañías importantes decidiesen
retirar sus anuncios por haber aparecido en contenidos inapropiados.
Una de las primeras medidas que YouTube
será denegar la monetización de vídeos con contenido que discrimine o
humille a individuos o grupos debido a su raza, etnia, nacionalidad,
religión, género, orientación sexual y más parámetros.
La plataforma de vídeos también ha
querido dejar claro que el uso inapropiado de personajes de
entretenimiento familiar será también una de las razones para no
monetizar los vídeos. Aunque si el vídeo es cómico o satírico, no
recibirá ingresos si relaciona a estos personajes de entretenimiento con
comportamientos violentos, sexuales o inapropiados.
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