31 de mayo de 2017

El Bachatú Anthony Santos se dirige a su público

A TODOS MIS FANS, AMIGOS, SEGUIDORES Y PUBLICO EN GENERAL. Por esta vía les informo que gracias a DIOS mi estado de salud es perfecto. 

Hago esta salvedad por la preocupación que han externado a mi persona por todos los medios. Me siento muy agradecido y orgulloso porque cada dia más estoy convencido de que mucha gente me quiere. 

Normalmente todos los ańos suelo hacerme un chequeo rutinario y la fecha para ello oscila entre abril-mayo de cada ańo, que es cuando tomo unas acostumbradas vacaciones, pero es algo rutinario y preventivo. 

Médicos como: mi cardiólogo, dentista, medico general, cetros de diagnósticos especializados, laboratorios ect, algo normal como forma preventiva. Muchos de ustedes saben que vivo sometido a un riguroso sistema de trabajo dado la estructura de mi accionar como artista y lo recomendable es ser preventivos. 

Del mismo modo le exhorto a todos ustedes a hacer lo mismo, que al menos 1 vez al ańo se hagan un diagnóstico general a ver como anda la salud puesto que, como dicen en mi campo " El pasmo con tiempo tiene cura". 

Las personas somos susceptibles a cualquier colapso repentino, tenemos un sistema orgánico que aunque es perfecto obra de nuestro DIOS, esta expuesto a enfermedades y padecimientos. 

Son millones los males que existen en el mundo que pueden afectar nuestro cuerpo, la única manera de detectarlos a tiempo es haciéndonos chequeos rutinarios y preventivos como lo hago yo. Sabemos que nuestro destino solo lo conoce DIOS, pero por ley de vida debemos ser prudentes. 

Gracias a DIOS hasta el dia de hoy estoy en perfecto estado de salud y le doy gracias a todos ustedes por su preocupación.. Sentí en mi corazón que ustedes merecían estas palabras con el debido respeto del que son meritorios. Mi querido pueblo ahora es que hay mayimbe pa rato.. Me gusta esa vaina !!! 😃

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Visitas