Salir de compras con tu pareja puede que no sea una buena opción de cita, pues normalmente ellos tienden a aburrirse porque se recorren muchas tiendas. Sin embargo, una salida así no tiene que ser aburrida. Solo debes organizarte e ir con las mejores intenciones de pasar un día agradable.
- Planificá la ruta. Si tu pareja accedió hacer compras contigo, entonces lo recomendable es que planees la ruta, de esa forma no divagarás por el centro comercial y evitarás que ambos se aburran.
- Pausa para el almuerzo. Comprar a veces puede resultar ser estresante y no hay mejor forma de relajarse que almorzando. Date una pausa para comer con él en un restaurante que a ambos les guste, conversen y recarguen energías.
- Pide su opinión. Si tu pareja parece un poco aburrido, puedes preguntare su opinión sobre algunas cosas que quieres adquirir. Al involucrarlo se sentirá parte del proceso de compra.
- Sepárense. Está bien que ambos se dividan a la hora de comprar. Tal vez él quiere mirar otro tipo de objetos o ropa, mientras que tú prefieres ver accesorios para la casa o personales. Pónganse de acuerdo para encontrarse después de un tiempo determinado y ambos obtendrán lo que quieran sin pelear o aburrirse.
- Visita tiendas que a él le interesan. No solo se trata de comprar lo que te gusta, es bueno también visitar y recorrer lugares que a él le gustan. De esa forma, él sentirá que la salida también le fue beneficiosa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario