2 de octubre de 2016

Pocas ventas y visitantes en el último fin de semana de la Feria del Libro

Los libros están en especial
 La Plaza de la Cultura, congregó en sus alrededores a escritores, charlistas y personas ligadas a las librerías en XIX Feria Internacional del Libro 2016, sin embargo, fue notorio el desinterés de las personas en adquirir un texto.
Diario Libre hizo un recorrido por la Feria, el día sábado primero de octubre y se percató de que, a pesar de las ofertas de libros de renombrados escritores dominicanos y extranjeros, estos no eran comprados por los asistentes, en su mayoría adolescentes y jóvenes que iban a pasear.
Una de las vendedoras de una reconocida marca de librerías en el país, detalló que los libros tenían una venta moderada y que se espera que hoy, cuando concluye la Feria, pueda incrementarse.
Otras de las que atendían uno de los cubículos explicaron que con los especiales se aumentó levemente la venta de libros, pero que aún estaba por debajo de lo esperado. De igual forma, los talleres y charlas lucían sin personas. Sólo algunas actividades que incluían personajes infantiles eran visitadas por padres acompañados de sus hijos.
“Esta es una de las ferias menos exitosas”, dijo a Diario Libre un visitante junto a dos de sus hijos, situación que atribuyó al cambio de fecha y a la poca promoción que se le dio al evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Visitas