15 de agosto de 2016

10 Cosas que no debes hacer en tu trabajo

Art-10
Sin darse cuenta, algunas personas adoptan ciertos hábitos que pueden poner en peligro su puesto de trabajo, ya que dan una mala impresión a sus superiores como falta de responsabilidad y compromiso con la empresa, si lo haces de forma cotidiana.
10 hábitos que ponen en riesgo tu empleo son:
  1. Decir mentiras
  2. Negatividad
  3. Impuntualidad
  4. Falta de comunicación
  5. Adicción a las redes sociales
  6. Malos hábitos en tu lenguaje corporal
  7. Falta de atención
  8. Aislamiento y falta de participación
  9. Ineficiencia y desorganización
  10. Hablar sin pensar o la falta de modales
Al evitar este tipo de hábitos no sólo evitarás que te despidan, sino que puedes convertirte en un trabajador ejemplar que te permita crecer en la empresa y recibas oportunidades muy importantes para tu desarrollo profesional. Y tú, ¿cuál de estos hábitos tienes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Visitas