21 de mayo de 2016

JCE afirma "próximas horas" aclarará incendio en Junta Municipal de SDN

La Junta Central Electoral (JCE) designó una comisión de sus inspectores para que en las "próximas horas" rinda un informe sobre el incendio registrado en la Junta Electoral Municipal de Santo Domingo Norte.

El director de Comunicaciones de la JCE, Félix Reyna, dio a conocer la información en declaraciones emitidas en la sede del organismo.

Reyna adelantó que el presidente de la JCE, Roberto Rosario, recibirá un informe detallado de lo sucedido, previo a determinar las circunstancias en las que se produjo el fuego, y determinar los daños sufridos por equipos y material electoral.

Por otra parte, el alcalde de Santo Domingo Norte y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Francisco Fernández, abandonó la huelga de hambre que inició horas antes frente a la Junta Municipal de esa localidad.

"Estamos retirándonos para contribuir con la paz, aquí no habrá violencia por parte de nosotros", dijo Fernández a la prensa.
El político culpó de todo lo ocurrido a las autoridades de la Junta Municipal y a sectores oficialista y reiteró que ganó "claramente" las elecciones, a pesar de que el más reciente boletín emitido por la JCE le otorgan solo el 25,00 % de los votos, frente al 51,75 % que alcanza el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), René Polanco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Visitas