Durante una entrevista para el programa “El Especial”, conducido por la periodista Colombia Alcántara, el merenguero dejó saber una anécdota muy guardada en su corazón.
“El padre Ramonsito de Cotuí no me quiso casar porque yo era músico y la familia de mi esposa tuvo que recurrir a un sacerdote amigo en La Vega, al padre Almonte, y ese vino y nos casó, y gracias a Dios que eso que él quizás pensaba de mi no sucedió como pensó o no sé por qué lo hizo, pero gracias a Dios yo tengo una familia muy bonita, muy estable”, afirmó Peña Suazo.
¿No le guarda rencor ni nada de eso? “Cuando a ti te hacen algo tú viviendo situaciones económicas y tú viendo que lo único que tiene es un corazón maravilloso, es doloroso; desde la pobreza las cosas duelen más, pero no le hice caso porque el problema se resolvió, no le guardo rencor y me gustaría verlo frente a mi un día para darle dos -trompadas-; después uno sabe cosas que no vienen al caso, y dice: -bueno, soy más serio que tú”, recuerda el intérprete de “Dios me tiene a mí lo mío”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario