20 de febrero de 2015

Espejo gigante aplasta a clientes de restaurante en SoHo

Nueva York   -  Un grupo de comensales que esperaba tener una deliciosa experiencia culinaria en el lujoso restaurant francés Balthazar en Soho, lo que se llevó fue el susto de su vida, luego que un espejo gigante que decoraba el local se desplomara encima de ellos. El suceso ocurrió a las 10 a.m. de este viernes y uno de los nueve clientes afectados es el exministro francés de Econía Arnaud Montebourg.
Un vocero del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) le informó a varios medios locales que sólo dos personas sufrieron heridas menores, incluyendo Montebourg, quien a pesar de lo golpes que sufrió en la cabeza fue la personas que más ayudó a liberar al resto de los atrabapado debajo del gran cristal.

FDNY indicó que los dos heridos fueron llevados al Hospital Bellevue y que sus lesiones no representan riesgo para su vida. Los bomberos indicaron gracias a que el espejo no se rompió, no hubo consecuencias mayores para los afectados.
Y Balthazar, que está ubicado en 80 de la calle Spring cerca de Broadway, también fue afortunado y se salvó de sufrir siete años de mala suerte, debido a que el gigante cristal de 10 por 15 pies no sufrió ni un rasguño. Luego del incidente el restaurante siguió abierto al público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Visitas