17 de diciembre de 2014

Colombiana reportada como desaparecida en EE. UU., detenida por robo

Familiares de Cris Stefanía Beltrán Monroy, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes, afirmaron que en la mañana de este miércoles lograron contactarla y que las autoridades adelantan investigaciones para conocer qué pasó.

Por lo pronto solo saben que se encuentra detenida desde el sábado en Chicago y que estaba registrada con otro nombre. Sin embargo, la Policía de Chicago le confirmó a Univisión que se encuentra detenida en la prisión del Condado de Cook por robo de mercancía y que se le fijo una fianza de 10 mil dólares.

Aunque no entregó más detalles, Nora Patricia Santa, prima de la joven, agradeció el apoyo a las autoridades y a quienes a través de redes sociales se socializaron con la familia.

Stefanía Beltrán estuvo desaparecida durante cinco días en Chicago, EE. UU. En la última llamada a sus familiares el viernes 12 de diciembre dijo que estaba haciendo unas compras de Navidad en un centro comercial.

La alerta de la familia se dio porque la joven se comunicaba constantemente con ellos y después de esa llamada no tuvieron contacto con ella y su última conexión en el celular fue a las 10:00 p. m. de ese viernes.
Stefanía trabaja en el restaurante mexicano 'Pancho pistolas' y llegó a Chicago, Estados Unidos, el 26 de octubre. Es fisioterapeuta de la Universidad del Rosario.

Sus familiares esperan el reporte de las autoridades para conocer detalles sobre la detención de la joven.
ELTIEMPO.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Visitas