Stephen Curry decidió renunciar a la selección de Estados Unidos y a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro que se jugarán en agosto.
La estrella de los Warriors ha externado su decisión a USA Basketball, organismo que dirige el baloncesto de Estados Unidosel y encargada de los equipos nacionales.
Curry basa su no participación en el propósito que tiene para aprovechar al máximo las vacaciones de verano para someterse a un tratamiento médico para recuperarse totalmente de las molestias de rodilla de las que ha padecido durante los últimos meses de la temporada de la NBA.
El armador dos veces MVP de la NBA ha estado limitado en la cantidad de minutos jugados durante los dos primeros partidos de la serie final que lideran 2-0 ante los Cavaliers de Cleveland debido a las precauciones que ha tomado el dirigente Steve Kerr con respecto a la salud de su jugador estelar.
Curry, de 28 años, estará en buena edad para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que decidió no arriesgarse ya que el próximo año será el último de su actual contrato con los Warriors
No hay comentarios.:
Publicar un comentario