Por Franny Veras para Elmasvariado.Com
Hemos visto como en estos 4 años que el Presidente Danilo Medina ha gobernado el pueblo lo ha aceptado y ha reconocido que el trabajo realizado ha valido la pena en varios aspectos en especial en educación, eso valió para que Danilo se convenciera de que podía volver por otro periodo y que se evocara a una reforma constitucional, pero el presidente no debe dormirse y caer en un triunfalismo que al final le puede perjudicar en los resultados electorales.
Danilo debe verse en el ejemplo de Hipólito Mejía a quien el le ganó la Presidencia que faltando 4 meses para las elecciones le llevaba a el más de 10 puntos porcentuales y se durmió en un triunfalismo que al final le costó la “Ñoña”.
Los ejemplos más palpables de eso es lo que ha sucedido en los diferentes gremios que agrupan profesionales que es un reflejo o parámetro de cómo anda el asunto, el Colegio Médico Dominicano fue ganado por Waldo Ariel Suero con el apoyo del PRM y el candidato que apoyaba el PLD perdió, lo propio pasó este fin de semana en el Colegio de Abogados donde venció el candidato del PRM el Dr. Surún Hernández, el Presidente debe mirar esos ejemplos y saber que el triunfalismo no es bueno.
Cuidadito Sr. Presidente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario