El cantante urbano Toxic Crow asistió este miércoles a la Fiscalía de Santo Domingo Este, tras ser citado por las autoridades por golpear a un supuesto ladrón de retrovisores.
En el video que circula en las redes sociales se puede ver a Luis Enrique Caonabo Mesa, nombre de pila del artista, en las afueras de la institución junto a sus abogados, aunque no dio ninguna declaración.
Se recuerda que hace unos días se hizo viral un video donde el cantante le propinó "una pela” a un joven mientras estaba amarrado.
Tras esta situación el esposo de La Insuperable dijo que se irá de República Dominicana a un país más seguro donde no exista la “doble moral”.
“Lamentablemente voy a tener que irme de forma definitiva de la República Dominicana con toda mi familia y vivir en un país más seguro donde no exista tanta doble moral y se respete más la seguridad, integridad y tranquilidad de un ciudadano que sólo a sido un ejemplo para la juventud. Pero tranquilo que el tiempo y los hechos me darán la razón”, expresó en su cuenta de Instagram.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario