Los Toros del Este ganaron hoy a los Vaqueros de Montería de Colombia 4-0 y cosecharon así su segundo triunfo en la Serie del Caribe 2020 que se disputa en San Juan de Puerto Rico, en tanto que los andinos ligaron su tercera derrota en el campeonato.
Un jonrón de Peter O’Brien en la alta de la séptima con Junior Lake en base, sumado a una brillante actuación del panameño Paolo Espino, quien toleró tres hits y abanicó a cinco adversarios, irrumpieron cuando el partido estaba sin carrera.
Efectivamente, el refuerzo O’Brien conectó un jonrón de dos carreras en el séptimo episodio para romper un empate sin anotaciones y mandar adelante a los Toros del Este. Los dominicanos de La Romana agregaron dos anotaciones más en el octavo inning gracias a un lanzamiento descontrolado de Anthony Vizcaya, que le permitió anotar a Jorge Mateo, y rodado productor de Junior Lake.
Con un batazo largo entre los jardines centrales y derecho, O’Brien consiguió el cuadrangular de dos carreras y poner arriba a la escuadra dominicana 2-0, provocando la alegría de los dominicanos en las gradas del estadio .
Luego de esta sexta entrada, el dirigente de la República Dominicana, el puertorriqueño Lino Rivera, reemplazó al abridor Paolo Espino por Wirfin Obispo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario