21 de agosto de 2019

Bachatero que fué atrapado con DROGAS dice que aprendió la lección

Jimmy Bauer se define como un hombre nuevo
Jimmy Bauer no se aflige cuando vuelve a tocar el penoso episodio que protagonizó en noviembre del 2010 al intentar traficar a Estados Unidos 88 cápsulas de heroína alojadas en su estómago, situación por la que tuvo al borde de la muerte.

El joven aprendió una lección de oro, y a casi nueve años de aquel funesto día, de vivir un calvario, dos operaciones, cuatro años de prisión, perder un tiempo precioso y atravesar años de recuperación, el bachatero asegura ser un hombre nuevo, y más ahora que ha retomado su carrera artística y ha lanzado el tema “Quédate todo el día”, una fusión de pop, merengue y tecno.

A pesar de haberse perdonado y de recibir el apoyo de su familia, vital para su recuperación, a Jimmy no le gusta recordar su pasado, y ha preferido dejar esos años atrás, enterrar esos momentos difíciles, vivir de lo aprendido y aprovechar las oportunidades que tiene ahora.

De ese día, 9 de noviembre del 2010, ha decidido no hablar. “Trato de no recordar eso, porque esos recuerdos me atrasan y no me dejan avanzar. El pasado ya lo superé”, asegura.

De esa experiencia lo más difícil, dice, es que nada se iguala al tiempo perdido, “el no poder estar con mi familia, eso me dolió mucho, pero también fue muy triste el no poder ejercer mi pasión, que es la música”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Visitas